Descripción
Con el
Lifting cervico-facial conseguirás mejorar el aspecto de tu cara y cuello, dándote una imagen rejuvenecida.
Primer paso, ¿qué es un lifting facial?Es una técnica quirúrgica, también conocida como estiramiento facial o ritidectomía, que se emplea para reducir los signos más visibles del envejecimiento del rostro.
Entonces, ¿en qué consiste el lifting cervico-facial?
Es habitual que al envejecer, la piel aumente su flacidez, ya que va perdiendo colágeno y elastina. Asimismo, también intervienen factores externos como el tabaco, la alimentación y el estrés o el sobrepeso. Este cúmulo de flacidez cutánea provoca pliegues, sobre todo, en la zona del cuello.
El lifting de cuello y cara es una cirugía que consigue reducir esos signos de la edad mediante varias técnicas.
¿Para quién está indicado?Tanto hombres como mujeres a partir de los 18 años. No obstante, se recomienda que la piel del rostro aún conserve su elasticidad y la edad ideal es entre los 40 y 65 años aproximadamente.
Primera visita: En la primera visita podrás consultar con el especialista maxilofacial para saber si eres compatible para esta intervención. En esta cita podrás resolver todas las dudas respecto a esta intervención.
¿Dónde se realiza la cirugía?
- Las cirugías que se realizan con anestesia local o sedación se hacen en el mismo centro MxFacial en Madrid.
- Las que requieren hospitalización o anestesia general se realizan Ruber de Juan Bravo y Hospital Beata María Ana.
Reserva tu Bono a través de ClinicPoint y tendrás 2 meses para agendar tu cita para un
Lifting Completo de Cara y Cuello en la Clínica MxFacial de Madrid, sin ningún compromiso y con la primera visita incluida.