+ de 30 especialidades sin cuotas mensuales Los mejores médicos y centros Mejor precio garantizado en nuestros centros Sin listas de espera
Llámanos 900 525 825 L a V de 10h a 18h

Consulta Pediatra

Consulta Pediátrica General

Consulta Pediátrica General

Consulta general con el pediatra para abordar cualquier tema que os preocupe de la salud de los más pequeños de la casa.
Ahorra hasta 56€
La cirugía plástica engloba una serie de operaciones cuya finalidad es mejorar el aspecto ya sea del cuerpo o del rostro. Entre las más demandadas encontramos la mamoplastia, la rinoplastia, la liposucción, la blefaroplastia, la abdominosplastia y la otoplastia.

Hay otros casos en los que estas intervenciones responden a la necesidad de corregir una malformación congénita o una deformidad como consecuencia de un accidente, una quemadura o la extirpación de un tumor. En este caso el término que utilizaremos es cirugía reconstructiva.

Tanto si hablamos de cirugía estética como de cirugía reconstructiva, el profesional que debe llevarlas a cabo es el cirujano plástico, es decir, un médico que haya realizado la especialidad en Cirugía Plástica, Estética y Reparadora. ¿Y en qué lugar pueden operarnos? Siempre debe ser en el quirófano de una clínica o en un hospital con el personal debidamente formado y los medios necesarios para hacer frente a cualquier contratiempo.

ClinicPoint pone a tu disposición algunas de las mejores clínicas de cirugía plástica de Madrid que cuentan con cirujanos plásticos experimentados y reconocidos que te ofrecerán la mejor atención médica y personal.

¿Qué es una mamoplastia y cuántos tipos hay?


El pecho es una de las partes del cuerpo que más se suelen operar las mujeres para sentirse más a gusto con su imagen y subir su autoestima. La mamoplastia es la operación estética que te permitirá aumentar el volumen de los senos, reducirlo, recolocar el pecho caído y solucionar asimetrías entre una mama y otra. Así tenemos la mamoplastia de aumento u operación de aumento de senos que consiste en insertar una prótesis, normalmente de silicona, bajo el tejido mamario para lucir un pecho más grande.

Si por el contrario lo que quieres es reducir el tamaño de tus mamas, tendrás que someterte a una reducción de pecho, mamoplastia de reducción o mastopexia. Además de estas cirugías plásticas también son frecuentes las elevaciones de senos con o sin prótesis.

¿Necesito una blefaroplastia?


Si en los párpados inferiores se ha acumulado grasa formando bolsas necesitarás una blefaroplastia inferior o cirugía de párpados inferiores para eliminarla y recuperar la frescura en tu rostro. Si lo que te preocupa es la pérdida de elasticidad de la piel en los párpados superiores, puedes someterte a una blefaroplastia superior o cirugía de párpados superiores que solucione la flacidez de los tejidos. Y para esquivar el paso de los años y rejuvenecer no solo tu mirada sino la expresión de tu rostro en general, el cirujano plástico puede recomendarte la blefaroplastia completa o cirugía de párpados completa que consiste en operar los párpados superiores y los inferiores a la vez. Recuerda que estas cirugías estéticas no sirven para corregir las patas de gallo o las ojeras.

¿En qué consiste la rinoplastia?


Junto con el aumento de pecho, la operación de nariz o rinoplastia ocupa los primeros lugares entre las cirugías plásticas con más demanda en España. Con la rinoplastia el cirujano plástico puede modificar, remodelar la nariz disminuyendo o aumentando su tamaño, corrigiendo el caballete o modificando la punta para darle a la nariz un aspecto natural y estética. Hay casos en los que el cirujano estético debe trabajar sobre el tabique nasal modificando su estructura para corregir o mejorar las dificultades respiratorias que sufren algunos pacientes como consecuencia de un tabique desviado, una fractura o una malformación. En estos casos hablamos de rinoseptoplastia.

¿Qué es una liposucción?


La liposucción es la intervención que permite eliminar acúmulos de grasa localizada
en determinadas partes del cuerpo, principalmente en las caderas, los muslos, las rodillas, los tobillos, los brazos y el abdomen. Mediante una fina cánula que el cirujano estético introduce a través de unas pequeñas incisiones y que está conectada a una máquina de succión, se va aspirando la grasa hasta lograr eliminarla.

Con esta operación de cirugía estética obtendrás una figura más esbelta y definida y está indicada cuando no se consigue eliminar la grasa acumulada haciendo dieta y ejercicio.

¿Y una abdominoplastia?


Si quieres un vientre plano y bien definido, la operación que necesitas es la abdominosplastia. Mediante una incisión en la parte baja del abdomen, más o menos por encima del vello púbico, el cirujano plástico puede extraer la grasa sobrante y tensar la musculatura abdominal con una sutura que une los músculos para fortalecer la pared abdominal. A continuación se extirpa la piel sobrante y se cierra la incisión.

¿En qué consiste la otoplastia?


La otoplastia u operación de orejas se realiza para colocar las orejas en una posición natural que no resulte discordante con el resto de la cara en aquellas personas que tienen orejas prominentes, popularmente conocidas como orejas de soplillo o en asa. Esta cirugía estética también se emplea para reducir el tamaño o solucionar malformaciones congénitas o fruto de un accidente.

El precio de la cirugía plástica en Madrid


Si estás pensando en realizarte alguna de estas operaciones y tienes dudas sobre el precio de la cirugía plástica en Madrid, consulta sin compromiso en ClinicPoint y conoce las facilidades que te ofrecemos para afrontar el coste de tu intervención.