+ de 30 especialidades sin cuotas mensuales Los mejores médicos y centros Mejor precio garantizado en nuestros centros Sin listas de espera
Llámanos 900 525 825 L a V de 10h a 18h

Prueba de Paternidad

Prueba de Paternidad Informativa

Prueba de Paternidad Informativa

Este test genético de paternidad es informativo y anónimo por lo que NO tendrá validez judicial. Recomendable para aquellas madres o padres que tengan dudas acerca de la relación paternofilial.

Ahorra hasta 31€
Los problemas de visión pueden aparecer en cualquier momento de la vida. Por eso, desde ClinicPoint te aconsejamos que no descuides tu salud ocular y acudas a las revisiones periódicas de la vista. Ponemos a tu disposición las mejores clínicas oftalmológicas de Barcelona para que puedas desde acudir a una consulta con el oftalmólogo, a realizarte las pruebas que necesites y, por supuesto, a operarte de miopía, hipermetropía, presbicia o cataratas, entre otros tratamientos.

Los chequeos oftalmológicos deben iniciarse en la infancia y repetirse cada cierto tiempo, en función de si sufres alguna patología visual o no y del tipo que sea. El paso de los años es un factor de riesgo importantísimo para determinadas enfermedades de la vista como la presbicia o vista cansada y la degeneración macular asociada a la edad. Además, hay otras enfermedades, como la diabetes, que afectan seriamente a la salud de tus ojos.

Como puedes comprobar, cuidar tus ojos es fundamental para gozar de una buena calidad de vida a cualquier edad. En ClinicPoint podrás encontrar oftalmólogos expertos en las técnicas más vanguardistas para corregir tus problemas de visión, siempre en las mejores manos y con precios preferentes.

¿Qué te ofrece ClinicPoint en Barcelona?

Operación de miopía con láser. La miopía es el defecto de refracción más habitual en la consulta del oftalmólogo. Las imágenes se enfocan justo delante de la retina, en lugar de hacerlo sobre ella, provocando una visión borrosa de lejos. Preferiblemente a partir de los 21 años, ya puedes someterte a una operación de miopía con láser. La duración de la intervención es de unos 15 minutos por ojo.

La operación de miopía con la técnica LASIK es muy sencilla: tras aplicarte un colirio anestésico en el ojo se hace un pequeño corte para separar una lámina de la superficie corneal y dejar al descubierto la capa intermedia de la córnea que es la que gracias a la acción del láser se irá moldeando para conseguir la curvatura correcta que permita enfocar perfectamente los objetos en la retina. La operación de miopía con láser también puede solucionar el astigmatismo.

Operación de hipermetropía. La hipermetropía es un defecto de refracción muy común. A diferencia de la miopía, las personas hipermétropes enfocan los objetos detrás de la retina, en lugar de hacerlo sobre ella. Esto provoca una visión borrosa de cerca y molestias en la vista (picor, fatiga visual, dolor de cabeza) debido al esfuerzo constante de acomodación del ojo. La operación de hipermetropía se realiza con láser siguiendo el mismo procedimiento que la operación de miopía.

Operación de cataratas
. Las cataratas aparecen cuando el cristalino del ojo se empaña, se vuelve opaco haciendo que nuestra visión disminuya. Suele aparecer con el paso de los años y a partir de los 50 ya dejan notarse los primeros síntomas: visión borrosa o nublada y deslumbramientos por la noche. La operación de cataratas consiste en la extracción del cristalino del ojo que se sustituye por una lente intraocular. Esta lente puede ser monofocal si el objetivo es devolver la visión en una sola distancia (normalmente de lejos); multifocal o trifocal para recuperar la visión en varias distancias.

Operación de presbicia. La presbicia o vista cansada es la dificultad para ver bien de cerca debido a la edad. Es un trastorno natural de la visión por el que el cristalino se va endureciendo y perdiendo flexibilidad con el paso de los años. Y esto hace que sea más complicado enfocar en las distancias cortas, por lo que vemos peor de cerca. Para solucionarlo puedes someterte a una intervención muy similar a la de las cataratas. Así, en la operación de presbicia con lente multifocal se sustituye el cristalino por una lente artificial que nos permitirán ver bien tanto de lejos como de cerca.

Pruebas oftalmológicas. A parte de las pruebas básicas para la revisión oftalmológica normal y la graduación de la vista, existen múltiples pruebas oftalmológicas que permiten tanto diagnosticar como conocer el alcance de una patología ocular y su evolución. Pero, sobre todo, son fundamentales si vas a someterte a una operación de la vista, en la fase preoperatoria, para decidir el tipo de intervención y de lente intraocular (si corresponde) que necesitas para recuperar la visión.

Algunas de las pruebas oftalmológicas que te ofrece ClinicPoint en los centros oftalmológicos de Barcelona son:


Chequeos oftalmológicos: es muy importante realizarse chequeos de la vista de manera periódica, especialmente si eres deportista o practicas deporte habitualmente, el chequeo para deportistas te permitirá prevenir futuras lesiones.

Finalmente, si necesitas realizarte alguna de estas operaciones para corregir la visión, recuerda que ClinicPoint te ofrece precios preferentes, pactados con las mejores clínicas oftalmológicas de Barcelona, y facilidades para que el dinero no sea un obstáculo para mejorar tu salud y tu calidad de vida.


#NosGustaCuidarte