+ de 30 especialidades sin cuotas mensuales Los mejores médicos y centros Mejor precio garantizado en nuestros centros Sin listas de espera
Llámanos 900 525 825 L a V de 10h a 18h

Consulta Urólogo

Consulta Urólogo

Consulta Urólogo

El Urólogo es el especialista para las patologías que afectan al aparato urinario, glándulas suprarrenales y retroperitoneo de ambos sexos y al aparato reproductor masculino.
Ahorra hasta 59€
Revisión Urológica

Revisión Urológica

Es conveniente que los hombres realicen periódicamente una revisión urológica partir de los 50, que permita detectar y prevenir el desarrollo de las enfermedades del aparato urinario.
Ahorra hasta 42€

Flujometría

Año tras año, la demanda de cirugía plástica se mantiene bastante estable en nuestro país. Según datos de la Sociedad Española de Cirugía Plástica, Reparadora y Estética (SECPRE) cada año se realizan unas 16.000 intervenciones de cirugía plástica en España.

Ponemos a tu disposición las mejores clínicas de cirugía plástica de Valencia  con cirujanos plásticos experimentados y reconocidos seleccionados para ofrecerte la mejor atención médica y personal. A continuación te explicamos en qué consisten las operaciones de cirugía plástica que puedes realizarte en Valencia a través de ClinicPoint.

¿Qué operaciones puedes realizar con ClinicPoint en Valencia?

La Liposucción

La liposucción consiste en la eliminación de depósitos de grasa acumulada en una o varias de estas zonas: caderas, muslos, rodillas, tobillos, brazos, abdomen. Tras la primera visita con el cirujano, este determinará la zona o las zonas a intervenir. Conviene recordar que no es una operación para perder peso y que el perfil de paciente que puede beneficiarse de esta técnica es aquella persona que a pesar de estar en un peso correcto no es capaz de eliminar la grasa en determinadas zonas del cuerpo mediante la dieta y el deporte. 

Para hacer una liposucción el cirujano plástico introduce una fina cánula mediante una pequeña incisión en la zona con grasa acumulada y va aspirando la grasa gracias al efecto de una máquina de succión conectada a la cánula. Cuando la zona a tratar es muy extensa necesitará hacer más de una incisión. 

A día de hoy la liposucción está considerada como la única técnica eficaz para eliminar los depósitos de grasa localizada puesto que es capaz de destruir las células responsables de la aparición de esos depósitos.

La Abdominoplastia

La abdominoplastia es una intervención diseñada eliminar el exceso de grasa abdominal y de piel a la vez que se tensa la musculatura abdominal.

Se puede realizar bajo anestesia epidural o general, según criterio médico y valorando las preferencias del paciente. La duración suele oscilar entre dos y cuatro horas, en función de la extensión de la grasa a extraer.

El cirujano realiza dos incisiones, una en forma de U en la parte baja del vientre, justo por encima del vello púbico y que prácticamente se extiende de cadera a cadera, y que permite extraer la grasa sobrante, tensar los músculos de pared abdominal con una sutura y, finalmente, extirpar la piel sobrante. La otra incisión se hacer alrededor del ombligo que se extrae para posteriormente recolocarlo en su nueva ubicación.

La abdominoplastia e permitirá volver a lucir un vientre plano. Y para contribuir a que el resultado sea permanente recomendamos seguir unos hábitos de vida saludables: una alimentación equilibrada y la práctica regular de ejercicio físico. Es una intervención que se recomienda realizar cuando ya se haya decido no tener más hijos biológicos ya que aunque no supone ningún impedimento para el embarazo los resultados desaparecerían y las probabilidades de necesitar una segunda abdominoplastia son muy elevadas.

La otoplastia

La otoplastia está indicada para corregir la posición, el tamaño y la prominencia de las orejas. Se pueden operar las orejas de soplillo, en asa o las que son demasiado grandes o están mal formadas. Y también puede reducir su tamaño e incluso crear una oreja cuando se carece de ella desde el nacimiento (microtia) o se ha perdido por un accidente.

El cirujano realiza una incisión en la parte posterior de la oreja y a través de ella trabaja sobre el cartílago, moldeándolo y/o extirpando una parte de él para conseguir mejores resultados. De este modo lo que hace es colocar las orejas en una posición estética, más natural y acorde con el resto de la cara. La cicatriz de la otoplastia quedará perfectamente disimulada el parte posterior de la oreja. 

La otoplastia es la única intervención de cirugía plástica que se puede realizar en menores de edad (a los 5 años aproximadamente las orejas ya han crecido completamente), principalmente por las consecuencias psicológicas que pueden acabar sufriendo los niños al ser continuamente objeto de risas o burlas por el aspecto de sus orejas. Además, la otoplastia es una intervención sencilla con un índice casi insignificante de complicaciones y cuyo resultado es permanente.

La mamoplastia

La mamoplastia es una operación estética para mujeres que no se sienten a gusto con su pecho, ya sea porque tienen poco volumen o son demasiado grandes, están caídas o son asimétricas. El aumento de senos o mamoplastia de aumento consiste en colocar unas prótesis de silicona bajo el tejido mamario para aumentar el volumen del pecho.

En cambio cuando lo que se pretende es reducir su volumen, lo primero es extirpar el exceso de tejido mamario, grasa y piel para conseguir el volumen deseado y, segundo, elevar la mama hasta una posición natural. En este caso sería una mamoplastia de reducción o reducción de pecho. Otras intervenciones que se pueden hacer en la mama son las elevaciones de pecho con o sin prótesis.

La Blefaroplastia

A medida que nos hacemos mayores la piel de los párpados se vuelve cada vez más flácida y suelen acumularse bolsas de grasa.

La Rinoplastia

La operación de nariz o rinoplastia consiste en la remodelación de la nariz para otorgarle una forma natural y armónica con el conjunto de facciones del rostro. El cirujano puede disminuir o aumentar el tamaño, corregir o eliminar el caballete, modificar la punta para hacerla más o menos respingona.

Cirugía Íntima

La reducción de labios menores también llamada ninfoplastia o labioplastia es una cirugía para mejorar la apariencia de la zona genital femenina que consiste en disminuir el tamaño de los labios menores para que la vagina recupere un aspecto más juvenil.


#NosGustaCuidarte